Lady Gaga presentó un popurrí de sus éxitos en el show de medio tiempo del Super Bowl 51

La cantante presentó un set de éxitos eclécticos (incluyendo Poker Face y Born This Way) en el Super Bowl 51, terminando con un dramático salto desde el escenario

POR RYAN REED | 06 Feb de 2017

Vean el popurrí de éxitos de Lady Gaga en el show del medio tiempo del Super Bowl 51


Lady Gaga presentó un popurrí explosivo de sus grandes éxitos en el show de medio tiempo del Super Bowl 51. La siempre cambiante diva del pop interpretó Poker Face, Born This Way, Telephone, Just Dance, Million Reasons y Bad Romance auxiliada por un escenario lleno de bailarines y un cielo iluminado por drones como estrellas.

Tony Bennet, quien colaboró con Gaga en el álbum de jazz de 2014 Cheek to Cheek, presentó una pequeña introducción en video. Gaga entonces inició las cosas con una versión operática de God Bless America antes de saltar a la arena entre la melodía de sintetizadores de Poker Face. A lo largo de la épica presentación, Gaga cambió el micrófono por el keytar y luego el piano, llamó a sus padres en la audiencia, presentó una coreografía a la manera de Thriller y se lució con un atuendo de fútbol americano glam. Cerró el show con un rudo lanzamiento de micrófono y luego saltó del escenario; un final de punk rock ambientado por pura magia pop.

Durante una rueda de prensa el jueves antes del Super Bowl, los reporteros le preguntaron a Gaga si su presentación explícitamente protestaría contra Donald Trump. Pero la cantante no presentó muchos detalles, diciendo que el evento se mantendría fiel a las declaraciones que ha presentado consistentemente a lo largo de su carrera.

“Creo en una pasión por la inclusión”, dijo. “Creo en el espíritu de la igualdad, y que el espíritu de este pasión es el del amor la compasión y la amabilidad. Mi actuación respetará esas filosofías. Ese niño que no pudo sentarse en la mesa de los chicos cool en el colegio, ese niño que fue expulsado de la casa porque su madre y su padre no aceptaron que quien era, ese niño será el dueño del escenario durante 13 minutos. Y estoy emocionada de darles eso”.

Este lunes Lady Gaga anunció una gira de apoyo para su quinto álbum de estudio, Joanne, después de su presentación en el Super Bowl.

Durante meses se rumoró que la cantante será la encargada del show y la NFL finalmente anunció su participación en septiembre pasado. Se dice que a Adele se le había ofrecido el concierto antes de denunciar a la NFL: “Ese show no es por la música”, le dijo a la audiencia de uno de sus conciertos en Los Ángeles.

En una reveladora entrevista de octubre pasado con Howard Stern, Gaga explicó que su nuevo álbum, Joanne, le ayudó a conseguir tocar en el show de medio tiempo. “Básicamente la NFL quería hablar sobre hacer el show de medio tiempo, pero querían escuchar el disco”, dijo. “Así es que les puse Joanne y lo amaron. Y fue el disco el que cerró el trato”.

El año pasado, la cantante presentó una versión emocionante de The Star Spangled Banner antes del Super Bowl 50 en Santa Clara, el Levi’s Statidum de California. Coldplay fue el encargado del épico show de 2016, auxiliado por una Beyoncé que se robó el show y por Bruno Mars.

RELACIONADOS

Lady Gaga dice estar “dolida y deprimida” por la cinta que se filtró de Donald Trump
Vér
Lady Gaga presentó el dramático video de Million Reasons
Vér
Lady Gaga presentó un popurrí de sus éxitos en el show de medio tiempo del Super Bowl 51
Vér
Lady Gaga reemplazará a Beyoncé en Coachella
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: