Lady Gaga reemplazará a Beyoncé en Coachella

La estrella embarazada pospuso su puesto como cabeza de cartel para 2018

POR JON BLISTEIN | 01 Mar de 2017

<p>Lady Gaga reemplazará a Beyoncé como cabeza de cartel en Coachella, después de que la estrella de pop embarazada pospusiera su actuación para 2018. <b>TIMOTHY A. CLARY/Getty</b></p>

Lady Gaga reemplazará a Beyoncé como cabeza de cartel en Coachella, después de que la estrella de pop embarazada pospusiera su actuación para 2018. TIMOTHY A. CLARY/Getty


Lady Gaga será cabeza de cartel en Coachella en lugar de Beyoncé. La estrella del pop confirmó su aparición en una publicación de Instagram que incluía una versión actualizada del afiche del festival y una nota que decía “¡vamos de fiesta al desierto!”

Beyoncé, que está embarazada con gemelos, decidió salirse del festival “siguiendo el consejo de sus doctores de mantener una agenda menos rigurosa en los próximos meses”. Sin embargo, sí planea liderar Coachella en 2018.

Gaga reemplazará a Beyoncé el 15 y 22 de abril en el Empire Polo Grounds en Indio, California. Según Billboard, los organizadores de Coachella querían que una mujer reemplazara a Beyoncé. Ahora Gaga será la primera líder del festival desde la participación de Björk en 2017. Sus compañeros cabeza de cartel serán Radiohead y Kendrick Lamar.

Gaga lanzó su último álbum, Joanne, en octubre pasado y recientemente actuó en el show de medio tiempo del Super Bowl. Empezará un tour inmenso de estadios como apoyo a Joanne el 1 de agosto en la Rogers Arena de Vancouver.

En cuanto a Beyoncé, la estrella de pop anunció que ella y su esposo Jay Z estaban embarazados con gemelos el 1 de febrero. Semanas después, apareció en los Grammy, en donde interpretó dos canciones de Lemonade y se llevó a casa dos premios, Mejor Video Musical para Formation y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo.

RELACIONADOS

Lady Gaga dice estar “dolida y deprimida” por la cinta que se filtró de Donald Trump
Vér
Lady Gaga presentó el dramático video de Million Reasons
Vér
Lady Gaga presentó un popurrí de sus éxitos en el show de medio tiempo del Super Bowl 51
Vér
Lady Gaga reemplazará a Beyoncé en Coachella
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: