Lanzamientos de la semana: desde Green Day hasta Metronomy

Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey, Mitú, Korn y Vérité también estrenaron música nueva

POR ROLLING STONE | 13 Sep de 2019

<p><span>El regreso de Green Day y un nuevo adelanto del disco de Metronomy.</span></p>

El regreso de Green Day y un nuevo adelanto del disco de Metronomy.


Green Day – Father of All

El trío de punk rock anunció una gigantesca gira junto a Fall Out Boy y Weezer (que también estrenaron temas). La noticia se dio con un nuevo sencillo en el que Billie Joe Armstrong juega con su voz y la banda se aleja del sonido que dejó en Revolution Radio, su último álbum de estudio. Parece que se viene una nueva etapa para Green Day.

Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey – Don’t Call Me Angel

Tres figuras del pop moderno se unieron para hacer el tema de la nueva película de los Ángeles de Charlie. Como en la serie y en las cintas, tres mujeres son las grandes protagonistas de esta canción. Miley Cyrus es agresiva, mientras Lana Del Rey es experta en tecnología. Pero es Ariana Grande la que se lleva los reflectores, cantando la mayor parte de la canción.

Korn – The Nothing

La banda de Jonathan Davis publicó su decimotercer disco de estudio un viernes 13, el mayor lanzamiento metalero que se puede hacer. Esta canción, Cold, se encarga de abrir el disco después de la introducción. Es solo un abrebocas de guitarras distorsionadas y líneas de bajo que retumban en el pecho.

Mitú – Perla

El dúo compuesto por Franklin Tejedor y Julián Salazar presentó el primer adelanto de Tandem, su quinto álbum. La cantante Marsh Waris participa en este corte, aportando en la voz y entregándole un nuevo aire a Mitú. El sonido tiene una guitarra con toques psicodélicos que hipnotizan, mientras la percusión de Tejedor solo invita a bailar. Por algo salió un viernes.

Vérité – Good For It

La cantante estadounidense se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio, New Skin, el 25 de octubre. Esta semana presentó el tercer adelanto del disco. El turno fue para Good For It, un tema en el que la voz de Vérité se mezcla como un conjuro mágico con un piano que evoca nostalgia. El sonido del dream pop toma fuerza después del primer coro, con una base de percusión, sintetizadores y bajo que llevan al track a un nivel espacial.

Bonus track:

Surcos – Puede ser

El proyecto de Juan Felipe Ochoa publicó su segunda canción nueva de este año tras terminar la fase de Tiempo, el primer álbum de Surcos que salió en 2017. En Puede ser se mantiene la naturalidad de Surcos, los sonidos orgánicos de las guitarras y el acordeón siguen acompañando la voz de Ochoa, cuya música continúa evocando montañas y bosques.

RELACIONADOS

Lanzamientos de la semana: desde Green Day hasta Metronomy
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: