Lanzamientos de la semana: desde Keane hasta Liam Gallagher

También hubo música nueva de Crudo Means Raw, Alicia Keys, Los Caligaris, Leonard Cohen y Alfonso Espriella

POR ROLLING STONE | 20 Sep de 2019

<p><span>Keane y Liam Gallagher estrenaros discos.</span></p>

Keane y Liam Gallagher estrenaros discos.


Keane – Cause and Effect

You’re Not Home es la canción que abre el primer álbum de Keane desde Strangeland de 2012. El disco tiene 11 temas nuevos que viajan sobre teclados que crean un ambiente dramático. “Son una porción de vida emocional, fuera de servir como reminiscencia de lo mejor de Keane”, dijo el grupo en un comunicado de prensa.

Alicia Keys ft. Miguel – Show Me Love

Alicia Keys reunió a Miguel, el actor Michael B. Jordan, la actriz Zoë Saldana y al artista Marco Perego en un mismo video para estrenar Show Me Love. Sobre una melodía en guitarra de Raphael Saadiq, Keys canta en el coro, “Show me love/I eat up the seconds times and reasons/For your love” [Muéstrame amor/ me como los segundos y las razones/ por tu amor”.

Leonard Cohen – The Goal

Columbia/Legacy publicó la primera canción póstuma de Leonard Cohen. Se trata de The Goal, que será parte de Thanks for the Dance, un disco con grabaciones que dejó el cantante, antes de morir el 11 de noviembre de 2016. El álbum saldrá el próximo 22 de noviembre.

Liam Gallagher – Why Me? Why Not

El exvocalista de Oasis lanzó Now That I’ve Found You, el primer adelanto de su MTV Unplugged y uno de los cortes de su nuevo álbum, Why Me? Why Not, el disco que también presentó esta semana. Gallagher ahora se prepara para promocionar el disco. Su acústico saldrá el 27 de septiembre.

Alfonso Espriella – Ya no somos los mismos

Mientras se prepara para celebrar sus 10 años como solista, Alfonso Espriella lanzó una nueva canción en la que combate el miedo y se entrega al cambio, mientras una guitarra distorsionada estalla al fondo.

Los Caligaris ft. Ciro – Salva

Tres meses después de estrenar Queda en esta noche, el primer sencillo de su nuevo disco, finalmente salió a la luz Salva, el octavo álbum de estudio de la agrupación argentina. Además de esta colaboración con Ciro, también habían lanzado Voy a volver con Ximena Sariñana.

Crudo Means Raw & Akapellah – Jammin’

Una colaboración colombo-venezolana para demostrar que el buen momento del hip hop no es únicamente nacional, sino que en América Latina hay nivel para rato . “En qué momento dejaron de existir los valores/ de medir a los raperos/ por sus rimas y sus cojones/”, dice Akapellah, el protagonista de la primera mitad del track.

RELACIONADOS

Lanzamientos de la semana: desde Keane hasta Liam Gallagher
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: