Lanzamientos de la semana: desde Taylor Swift hasta Telebit

Thom Yorke, Noel Gallagher, Missy Elliot, Lana Del Rey y Salt Cathedral también estrenaron nueva música

POR ROLLING STONE | 23 Aug de 2019

<p><span>Taylor Swift lanzó su séptimo álbum de estudio, mientras Telebit presentó el primer sencillo de su cuarto disco.</span></p>

Taylor Swift lanzó su séptimo álbum de estudio, mientras Telebit presentó el primer sencillo de su cuarto disco.


Noel Gallagher’s High Flying Birds – This is the Place

El exguitarrista de Oasis presentó un nuevo adelanto de This is the Place, el EP que presentará el 27 de septiembre y el segundo que lanza este año después de Black Star Dancing. Se trata de una trilogía que saldrá en este 2019.

Thom York & Flea – Daily Battles

Edward Norton le pidió a Thom Yorke que lo ayudara con la música de su próxima película, Motherless Brooklyn. El cantante de Radiohead no solo compuso el tema principal de la cinta, sino que invitó a Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers) a tocar trompeta en Daily Battles.

Telebit – Máquinas

La banda colombiana presentó el primer adelanto de su cuarto álbum de estudio después de antojar a todos sus seguidores a través de redes sociales y grafitis en Bogotá. Máquinas es un llamado a levantar la voz, a despertar y una invitación a que todos dejen de actuar como robots.

Missy Elliot - Iconology

14 años después de su último lanzamiento, The Coockboock de 2005, Missy Elliot regresó al ruedo con un EP de cinco temas llamado Iconology. El sencillo principal, Throw It Back, fue publicado con un video que rinde homenaje a la vieja escuela, con guiños a Work It y al astronauta de los MTV Video Music Awards.

Lana Del Rey – Fuck It I Love You & The Greatest

Una semana antes de publicar Norman Fucking Roswell, Lana Del Rey lanzó un video doble para dos temas que estarán en el disco. Fuck It I Love You es directamente romántica, como se esperaría de Del Rey, mientras que The Greatest es una reflexión sobre el estado actual del pop.

Taylor Swift – Lover

>

La estrella pop lanzó su séptimo álbum de estudio después de una larga campaña que incluyó sencillos, apariciones en las que habló de Trump y un bombardeo en redes sociales de cada paso musical. Es también su disco con más canciones, con 18 tracks sobre la libertad y la infancia que viajan por sonidos ochenteros.

Salt Cathedral – Tus ojos

El dúo bogotano se encuentra trabajando en su álbum debut, después de hacer un buen ruido a punta de EPs. Tus ojos es el segundo sencillo que se conoce, un track bailable que une el beat del reggaetón con la delicadeza del pop y un trabajo visual lleno de color.

RELACIONADOS

Lanzamientos de la semana: desde Tool hasta Keane
Vér
Lanzamientos de la semana: desde Iggy Pop hasta Foals
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: