Leonardo DiCaprio protagonizará una nueva película de Martin Scorsese

Será la sexta vez que el director y el actor se unen para un largometraje

POR ROLLING STONE | 25 Oct de 2018

<p>Scorsese y DiCaprio se han convertido en uno de los dúos más importantes del cine.</p>

Scorsese y DiCaprio se han convertido en uno de los dúos más importantes del cine.


Las colaboraciones entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio han dejado algunas de las películas más recordadas del siglo XXI, como Los infiltrados, Pandillas de Nueva York y El lobo de Wall Street. Por eso, cada vez que se anuncia que el director y el actor se van a reunir en un nuevo largometraje, el mundo del cine se ilusiona.

Ahora, el dúo regresará para llevar a la pantalla grande Killers of the Flower Moon, un libro escrito por David Grann y que cuenta la historia de los homicidios de Osage Nation en Oklahoma durante los años 20, cuando varios indígenas fueron asesinados después de descubrir petróleo en sus tierras. Esto llevó a que el FBI investigara uno de los crímenes más atroces en el siglo XX en Estados Unidos.

“Cuando leí el libro de David Grann, inmediatamente empecé a verlo. La gente, los escenarios, la acción. Supe que tenía que convertirlo en una película”, dijo Scorsese en un comunicado de prensa.

Killers of the Flower Moon será la sexta colaboración entre DiCaprio y el legendario director luego de Pandillas de Nueva York, El aviador, Los infiltrados, La isla siniestra y El lobo de Wall Street.

Scorsese está terminando su película The Irishman, que será estrenada el próximo año y es protagonizada por Robert De Niro, el otro gran colaborador del cineasta. Junto a él estarán Al Pacino y Joe Pesci. Por su parte, DiCaprio se encuentra grabando Once Upon a Time in Hollywood, la novena cinta de Quentin Tarantino.

RELACIONADOS

Leonardo DiCaprio protagonizará una nueva película de Martin Scorsese
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: