Liam Gallagher estrenará su documental con un concierto especial

El exvocalista de Oasis se presentará en Londres la misma noche del estreno

POR ROLLING STONE | 02 May de 2019

<p>Liam Gallagher llegará a la gran pantalla.</p>

Liam Gallagher llegará a la gran pantalla.


Liam Gallagher es uno de los músicos que más utiliza las redes sociales para mandar todo tipo de mensajes, desde críticas a su hermano Noel, hasta comentarios de fútbol y recomendaciones de series. Este año, uno de los temas que más se han movido en su cuenta de Twitter es su documental, que ya tiene fecha de estreno.

La premiere de As It Was será el 6 de junio en el Alexandra Palace de Londres, uno de los recintos icónicos de la capital inglesa. Durante el evento, Gallagher también se presentará con su banda para repasar los temas más exitosos de su carrera. El concierto será transmitido en diferentes salas de cine del Reino Unido e Irlanda, informó NME.

Gallagher ha dicho que en el documental no habrá canciones de Oasis debido a una disputa legal con su hermano Noel. En el tráiler de As It Was, el artista asegura que no se embarcó en este proyecto buscando la fama, de todas formas, “ya soy putamente famoso”, dice.

La película repasará la carrera artística del exvocalista de Oasis, enfocándose en su etapa tras la disolución del grupo británico, pasando por las dificultades que tuvo para encontrar su camino y el resurgimiento como solista. “Es uno de los regresos más grandes en toda la historia del rock & roll, y podrán estar con él en cada paso que da”, ha dicho el director Charles Lightening sobre el documental.

RELACIONADOS

Liam da detalles sobre su primera canción como solista y su concierto benéfico en Mánchester
Vér
Liam Gallagher lanza el video de For What It’s Worth
Vér
Liam Gallagher: “Tenemos 20 canciones que cambiarán sus vidas”
Vér
Liam Gallagher no podrá usar material de Oasis en su documental
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: