Los Cafres celebran tres décadas con un disco y un video nuevo

La fiesta de los argentinos apenas está empezando

POR ROLLING STONE | 23 Aug de 2019

Tu meta es únicamente el inicio del festejo de la banda argentina.


Los Cafres están cocinando uno de los proyectos más grandes y ambiciosos de toda su carrera, y el primer plato ya está acá. Durante la semana, el grupo argentino reveló el video de Tu meta, el sencillo que inauguró 3Décadas, una trilogía de álbumes que se unirán en un gran lanzamiento el próximo año.

El clip de Tu meta, que se publicó el día que Los Cafres comenzaron su gira por Estados Unidos, es protagonizado por una bailarina de ballet que se presenta ante tres jurados para una prueba. Se alista, se pone su tutú y comienza su prueba, mientras Guillermo Bonetto canta, “Ánimo, tirándome/ mostrándome unánime/ que algo está faltándome/ o quizá sobrándome/ no sé”.

Aunque al principio los jurados no se ven muy contentos por su presentación, una vez la bailarina se cae al piso decide liberarse ante la sonrisa de quienes la están calificando. “Quizá esa es tu meta/ la de conocer”, canta Bonetto sobre los vientos, que se convierten en protagonistas hasta el final del tema.

El sencillo hace parte de HOY, el primer volumen de 3Décadas. El álbum tiene 10 canciones nuevas empapadas de la espiritualidad y las sensaciones de Los Cafres, un camino en el que reflexionan sobre la actualidad.

RELACIONADOS

Los Cafres celebran tres décadas con un disco y un video nuevo
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: