Los Jedi resurgen en el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Será la última película de Star Wars hasta 2022

POR ROLLING STONE | 26 Aug de 2019

El cierre de la última trilogía.


Un nuevo adelanto de Star Wars: El ascenso de Skywalker fue revelado durante D23 Expo, la exposición de Disney que se realizó el fin de semana. Al tráiler ahora fue publicado en Internet. La cinta cerrará la trilogía compuesta por El despertar de la fuerza y Los últimos Jedi.

El video tiene un montaje de las ocho películas anteriores. Luke Skywalker habla del legado y las generaciones de Jedi, aunque afirma, “Pero esta es tu lucha”. También hay imágenes nuevas de una invasión espacial y, al final, sale Rey (Daisy Ridley), con un sable de luz y una capucha Jedi.

Mark Hamill estará en El ascenso de Skywalker como el fantasma de Luke (quien se sacrificó en la entrega anterior), la fallecida Carrie Fisher como Leia Organa y Billy Dee Williams en el papel de Lando Calrissian. El elenco principal compuesto por Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac también retoma sus papeles.
El ascenso de Skywalker es la última cinta de Star Wars hasta 2022. Los planes de Disney para la próxima fase incluyen una película dirigida por David Benioff y D.B. Weiss (Game of Thrones), y una trilogía a cargo de Rian Johnson (Los últimos Jedi). La compañía también prepara cuatro series para su plataforma streaming, Disney+: The Mandalorian, el regreso de La guerra de los clones, un show de Rogue One y un spin-off de Obi-Wan Kenobi.

RELACIONADOS

Emilia Clarke, la actriz de Game of Thrones, hará parte del elenco de la película de Star Wars sobre Han Solo
Vér
Vean a la Estrella de la Muerte despegar en el emocionante tráiler final de Rogue One
Vér
Por qué Rogue One es una mejor película de que El despertar de la fuerza
Vér
Carrie Fisher; la Princesa Leia en Star Wars, muere a los 60 años
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: