Advertisement

Los Jonas Brothers reviven los 80 en el video de Cool

La banda celebra el estilo del Miami ochentero con un clip lleno de color y playas

POR ALTHEA LEGASPI | 05 Apr de 2019


Los Jonas Brothers van a la playa, cantan con ancianos junto a una piscina y bailan en el centro de Miami en el video de Cool, que revive el estilo ochentero de la ciudad de Florida. Anthony Mandler, quien había dirigido el clip de Sucker, también trabajó en este.

Los tres hermanos cantan sobre los buenos momentos que están viviendo. “Lately, I’ve been feeling so cool/Top to the bottom just cool” [Últimamente me he sentido muy bien/ De pies a cabeza, tan bien], dice el coro. “Every little thing that I do/Dammit, I just feel so cool” [Cada cosita que hago/ Carajo, me siento tan bien], cantan cuando el público más viejo se une al groove.

Las referencias ochenteras están en todos lados. Desde nombrar a Jane Fonda hasta las mujeres con ropa de aeróbicos, coreografías que salen de la nada, cocteles, grabadoras, carros lujosos, trajes y gafas de sol.

Tras confirmar su reunión, los Jonas Brothers lanzaron Sucker, su primera canción en seis años y que debutó en el Número Uno de Billboard. La banda también tendrá un nuevo documental producido por Philymack y Federal Films.

RELACIONADOS

Escucha la primera canción en seis años de los Jonas Brothers
Vér
Los Jonas Brothers reviven los 80 en el video de Cool
Vér
Los Jonas Brothers lanzarán su primer álbum en 10 años
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement