Los juguetes se van de viaje en el nuevo tráiler de Toy Story 4

Buzz, Rex, Jessie, Hamm, Bo, Rex y Cara de papa buscan a Forky, el nuevo juguete de Bonnie

POR ROLLING STONE | 22 May de 2019

La aventura llegará a los cines el 20 de junio.


El último tráiler de Toy Story 4 ya está acá y comienza con ese nuevo personaje que ya ha sido presentado en los otros adelantos: Forky. En realidad es un tenedor de plástico que Bonnie, la pequeña niña que ahora tiene a Woody y compañía, convierte en juguete. “¿Quién quiere irse de viaje?”, le pregunta su padre a Bonnie, antes de comenzar el recorrido por carretera.

En el paseo, Woody dice que “nos tenemos que asegurar que nada le pase a Forky”, justo antes de que el cubierto salga volando por la ventana. Ahí empieza la aventura para los juguetes. Jessie, Ham, Buzz, Bo, Rex, Cara de papa y el vaquero emprenden una travesía para rescatar a su nuevo amigo. En el camino pasan por una feria, conocen a Duke Caboom y ven, aterrados, el interior de los peluches.

Toy Story 4 sería la última entrega de la saga de juguetes. En el último día de grabación, Tom Hanks, la voz de Woody, publicó en Twitter que “Toy Story va a tener un final impactante”. La cinta llegará a las salas de cine el 20 de junio.

RELACIONADOS

Mira el primer tráiler de Toy Story 4
Vér
Mira el nuevo tráiler oficial de Toy Story 4
Vér
Mira el último tráiler de Toy Story 4
Vér
Los juguetes se van de viaje en el nuevo tráiler de Toy Story 4
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: