Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210, muere a los 52 años

Perry había estado hospitalizado desde la semana pasada

POR KORY GROW | 04 Mar de 2019

<p>El último trabajo de Perry fue en la próxima película de Quentin Tarantino.<i> Snap/REX/Shutterstock</i></p>

El último trabajo de Perry fue en la próxima película de Quentin Tarantino. Snap/REX/Shutterstock


Luke Perry, quien saltó a la fama por su trabajo en Beverly Hill 90210 y Riverdale, murió a los 52 años. Su publicista Arnold Robinson confirmó la noticia a través de un comunicado. “El actor Luke Perry, de 52 años, falleció tras un infarto. La familia aprecia el cariño y las oraciones que han llegado de todo el mundo, y pide que se respete su privacidad. No se entregarán más detalles”, escribió Robinson.

TMZ informó que Perry sufrió un ataque cardíaco el miércoles pasado, asegurando que había respondido ante los procedimientos médicos, pero después lo llevaron al hospital y lo sedaron una vez su condición se complicó.

Perry es recordado por interpretar a Dylan McKay en la serie Beverly Hills 90210 durante las primeras seis temporadas; luego regresó para la novena y la décima. Recientemente había actuado como Fred Andrews en Riverdale. Cuando se conoció que habría una nueva entrega de 90210, Perry no fue mencionado entre los actores que volverían.

Coy Luther Perry III nació en Mansfield, Ohio. En una entrevista en 1993, dijo que se había presentado a varios papeles pero que nunca había tenido éxito, hasta que se cruzó con 90210. Mientras encontraba trabajo, se encargaba de poner el cemento en el piso de algunas construcciones. “El show cambió mi vida. Nunca será igual”, dijo el actor.

Mientras trabajaba en 90210 también participó en El quinto elemento, apareció en Los Simpson y fue portada de ROLLING STONE con todo el elenco de la serie. Su último trabajo fue el rol del actor Wayne Maunder en Once Upon a Time in Hollywood, la próximo película de Quentin Tarantino.

RELACIONADOS

Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210, muere a los 52 años
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: