Madonna grabará con una orquesta femenina en su próximo álbum

La estrella pop compartió un video en estudio con la Orquesta de Batukadeiras de Portugal

POR ROLLING STONE | 30 Jan de 2019

<p>Madonna ha vivido en Portugal en los últimos años, donde ha descubierto nueva música.</p>

Madonna ha vivido en Portugal en los últimos años, donde ha descubierto nueva música.


Madonna publicó en su cuenta de Instagram un video en el que, al final de una sesión de grabación, hace una oración y canta con la Orquesta de Batukadeiras, un grupo compuesto principalmente por mujeres de Cabo Verde y Portugal que ha estado trabajando por “construir una Europa social”. La leyenda pop escribió que se siente “muy afortunada por tener a estas asombrosas y poderosas mujeres en mi disco”.

Aunque la idea de Madonna era lanzar su nuevo álbum el año pasado, en una entrevista con WWD confirmó que sus fanáticos tendrían que esperar un poco más. Aunque todavía no tiene un nombre confirmado, ni fecha de lanzamiento, con esta publicación podría esperarse que la cantante explore sonidos africanos. Desde que se mudó a Portugal, ha descubierto nueva música que tendría un peso significativo en su trabajo.

En una charla con Vogue Italia, Madonna reveló que no está contenta con la música que se está haciendo hoy en día. “Todo es una fórmula, en cada canción hay 20 artistas invitados y todos suenan igual”, dijo. Y añadió que en Alfama, la ciudad donde está viviendo, “Escuchas gente cantando y tocando música fado en todos lados”.

El último disco de la Reina del Pop fue Rebel Heart, publicado en 2015. Después de promocionarlo, ha estado trabajando con la fundación Raising Malawi y en su línea de productos para la piel.

RELACIONADOS

Madonna presentó un elegante cortometraje para el Día de la Mujer
Vér
Ya está en marcha la película biográfica de Madonna, Blonde Ambition.
Vér
Madonna solicitó que se detenga la subasta de la carta en la que Tupac termina su relación
Vér
Un juez detuvo la subasta de objetos personales de Madonna
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: