Madonna presentó un elegante cortometraje para el Día de la Mujer

El clip de Her-Story está “dedicado a todas las mujeres que luchan por su libertad”, dice la cantante

POR ALTHEA LEGASPI | 09 Mar de 2017

Madonna reveló su cortometraje Her-Story para celebrar el Día Internacional de la Mujer.


Madonna ha revelado un cortometraje llamado Her-Story en honor al Día Internacional de la Mujer. Los fotógrafos Luigi and Iango se unieron con Vogue Alemania para crear el elegante filme, que reveló el ícono del pop en Facebook, diciendo que era “¡una película dedicada a todas las mujeres que luchan por la libertad!”

El clip abre con una voz superpuesta de la cantante. “Bienvenidas a la revolución del amor, a nuestro rechazo como mujeres de aceptar esta nueva ola de tiranía”, declara. “En la que no solo están las mujeres en peligro, son también todas las personas marginalizadas, en la que la diferencia única realmente puede ser considerada como un crimen. Aquí empieza la revolución”.

Dividido en ocho capítulos, los visuales en blanco y negro muestran a la cantante paseando con seguridad en compañía de dos perros por un callejón como si fuera líder de la mafia en un atuendo autoritario mientras inspecciona el territorio. Luego se le une un grupo de mujeres igualmente desafiantes. Otras escenas incluyen danza interpretativa emocional e imaginería religiosa contrastada con fondos opresivos. Rápidamente, el ícono del pop aparece con alas elevándose por encima de todo.

Un letrero reza “Todos debemos ser feministas” y la película acaba con el mensaje “los derechos de las mujeres son derechos humanos”.

El video incluye canciones del compositor David Chalmin, Madonna (Virgin Mary) y Libby Larkin (Billy Goat), quien también aparece y canta en el corto.

Madonna también se unió con Beyoncé, Coldplay, John Legend y otros artistas para firmar una carta abierta por la igualdad de género, en celebración del Día Internacional de la Mujer.

RELACIONADOS

Madonna presentó un elegante cortometraje para el Día de la Mujer
Vér
Ya está en marcha la película biográfica de Madonna, Blonde Ambition.
Vér
Madonna solicitó que se detenga la subasta de la carta en la que Tupac termina su relación
Vér
Un juez detuvo la subasta de objetos personales de Madonna
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: