Madonna solicitó que se detenga la subasta de la carta en la que Tupac termina su relación

La estrella pop quiere presentar una orden de restricción contra Gotta Have It Collectible para detener la subasta de 20 objetos personales

POR JON BLISTEIN | 19 Jul de 2017

<p>Con la solicitud que se llenó en la Corte Suprema del estado de Nueva York, la estrella pop busca que se quiten 20 objetos que estarán a la venta. Patrick McMullan/Getty</p>

Con la solicitud que se llenó en la Corte Suprema del estado de Nueva York, la estrella pop busca que se quiten 20 objetos que estarán a la venta. Patrick McMullan/Getty


Madonna llenó una solicitud para una orden de restricción temporal contra la casa de subastas Gotta Have It Collectibles para detener la venta de varios objetos personales, incluyendo una carta en la que Tupac Shakur termina la relación entre los dos, según reportes de Reuters.

Con la solicitud que se llenó en la Corte Suprema del estado de Nueva York, la estrella pop busca que se quiten 20 objetos que estarán a la venta. Entre estos hay ropa interior, una chequera vieja, un cepillo para el pelo, fotos personales, la carta de Tupac y otro escrito. Se esperaba que esa nota –dirigida a “J”, que se cree que es el actor John Enos, quien salió con la cantante – se vendiera en al menos $5.000 dólares porque la Reina del Pop se refería a Whitney Houston y Sharon Stone como “horriblemente mediocres”.

El martes, varios objetos de Madonna salieron de la lista que estaba en la página web de Gotta Have It Collectibles, incluyendo las dos cartas. La subasta empieza el 19 de julio y todavía cuenta con más de 100 pertenencias de Madonna, entre ropa, fotografías y los escritos originales de algunas canciones.

Los representantes de la cantante, Gotta Have It Collectibles y de la herencia de Tupac Shakur no han respondido a la consulta que les hizo ROLLING STONE.

En el documento de la corte, Madonna dice que no sabía que ya no poseía los objetos que iban a ser subastados hasta que leyó sobre su venta. Darlene Lutz, consultora de arte y quien fue amiga de la cantante, supuestamente firmó para entregárselos a la casa de subastas. La artista reclama que Lutz “traicionó mi confianza en un escandaloso acto para obtener mis posesiones sin mi conocimiento”.

En un comunicado dirigido a Reuters, Gotta Have It y Lutz dijeron que combatirían los reclamos de Madonna en la corte y llamarían a su intento de detener la venta como “una acción sin bases ni méritos”. El comunicado continúa, “Creemos que su única intención es manchar el buen nombre de la casa de subastas y la Srta. Lutz”.

RELACIONADOS

Madonna presentó un elegante cortometraje para el Día de la Mujer
Vér
Ya está en marcha la película biográfica de Madonna, Blonde Ambition.
Vér
Madonna solicitó que se detenga la subasta de la carta en la que Tupac termina su relación
Vér
Un juez detuvo la subasta de objetos personales de Madonna
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: