Advertisement

Marea se tatúa en el video de El temblor

La banda española presentó el segundo adelanto de su próximo disco

POR ROLLING STONE | 09 Apr de 2019

Para los fanáticos de Marea, esto es más que una banda de rock.


El rock español ha tenido dos importantes renacimiento este año. El primero que se conoció fue el regreso de La Polla Records, que volvió con Ni descanso, ni paz después de 16 años. El otro retorno es el de Marea, que tras ocho años en silencio, retomaron las guitarras para lanzar En las encías. Ahora, la banda liderada por Kutxi Romero, presentó El temblor, el segundo sencillo de su próximo álbum.

La canción fue publicada con un video grabado en la Plaza Marea de Berriozar, el municipio donde nació la banda. La guitarra de César Ramallo impone, desde el inicio, el tono rockero que siempre ha caracterizado a Marea y que es complementado por las seis cuerdas de Kolibrí Díaz. “Tan harto de ternura y de tanta picadura, amor/ ungido, me abracé al rugido que me enamoró”, canta Romero. “Después, me encomendé a la bruma/ que puebla el último atolón/ que enviuda y amanece, muda, con nuestro temblor”.

El clip muestra a diferentes personas que tienen tatuada la calavera de Marea, la imagen que acompaña a los fanáticos de la banda en camisetas, parches y la misma piel. Hacia el final, los integrantes de la banda revelan sus tatuajes, mientras el tatuador invita, a través de la pantalla, a que te unas a esta comunidad.

El temblor será parte de El azogue, el álbum que el grupo publicará el 12 de abril.

RELACIONADOS

Marea regresa con su primera canción en ocho años
Vér
Marea se tatúa en el video de El temblor
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement