Marilyn Manson sobre su nuevo LP: No es comparable con ninguno de mis discos

El cantante también trabaja junto a Shooter Jennings para una miniserie de The Stand de Stephen King

POR ROLLING STONE | 09 Jul de 2019

<p>Manson confesó que su nuevo álbum “es muy dramático, pero tiene un poco de todo”.</p>

Manson confesó que su nuevo álbum “es muy dramático, pero tiene un poco de todo”.


Hace un par de meses, Marilyn Manson confirmó que estaba “a la mitad” de su próximo disco, el primero desde Heaven Upside Down de 2017. Afortunadamente, hoy podemos saber un poco más de detalles sobre el LP.

En una entrevista con Revolver, el cantante reveló: “Estoy en un punto de mi vida en el que quiero contar historias en un disco, y es algo así como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio sobre los horrores en mi cabeza”, aseguró. “Será un apocalipsis distinto para cada persona que escuche el álbum. Intenté pintarlo con palabras y Shooter [Jennings] con sonidos, para que puedan sentir la nostalgia, la pasión y la desesperanza”.

Tras la descripción del LP, Manson aceptó que estaba siendo “muy dramático”, aunque “está lleno de drama. No es comparable con ninguno de mis otros discos, y es un poco de todo. Siento que por fin me enfoqué para un fin en concreto”.

Además, Manson confesó que también está trabajando con Jennings en una miniserie del libro The Stand de Stephen King, el icónico escritor de libros de terror. “Shooter y yo también lanzaremos un cover de The End by the Doors para la miniserie de The Stand, en la que también actuaré. Creo que eso impulsó el proceso del álbum y comenzamos a explorar con cosas distintas”.

Por ahora, continuará su gira por Norte América junto a Rob Zombie hasta el 18 de agosto, para su último concierto en Gilford, New Hampshire.

RELACIONADOS

Marilyn Manson tiene hecho “más de la mitad” de su próximo disco
Vér
Marilyn Manson sobre su nuevo LP: No es comparable con ninguno de mis discos
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: