Matrix regresa con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Lana Wachowski escribiría y dirigiría la cuarta entrega de la franquicia

POR ROLLING STONE | 20 Aug de 2019

<p>Neo y Trinity vuelven a la matriz.</p>

Neo y Trinity vuelven a la matriz.


Este año se cumplen dos décadas del lanzamiento de Matrix, lo que significó una revolución para el cine y la ciencia ficción. Las hermanas Wachowski crearon un mundo que se ha convertido en un clásico del séptimo arte y que contó la historia de Neo en tres entregas. Hoy se conoció que Lana Wachowski dirigirá y escribirá una cuarta parte de la saga, con Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity) en el elenco.

“Muchas de las ideas y las preguntas de nuestra realidad que exploramos con Lilly hace 20 años son mucho más relevantes ahora”, dijo Lana Wachowski a Variety. “Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida, y agradecida por tener una nueva oportunidad de trabajar con mis amigos”.

Toby Emmerich, director de Warner Bros. Pictures Group, fue quien entregó la noticia. “No podríamos estar más contentos de reingresar a Matrix con Lana. Es una verdadera visionaria, un cineasta original y creativa. Estamos muy emocionados porque ella escribirá, dirigirá y producirá un capítulo más en el universo de Matrix”.

Todavía no se conoce nada sobre la historia, el papel que tendría Morfeo o si Lilly Wachowski participará en el proyecto, que empezaría a rodarse el próximo año.

RELACIONADOS

Una nueva versión de Matrix está siendo desarrollada por Warner Bros
Vér
Matrix regresa con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: