Advertisement

Matt Groening afirma que habrá otra película de Los Simpson

El creador de la serie también habló de lo difícil que fue hacer la primera cinta

POR ROLLING STONE | 24 Jul de 2019

<p>Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie regresarían a la pantalla grande.</p>

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie regresarían a la pantalla grande.


Durante la Comic-Con de San Diego, Matt Groening, la mente detrás de Los Simpson, se refirió a las probabilidades de una nueva película sobre la familia amarilla más conocida del mundo. En un panel le preguntaron si existía la posibilidad de que se hiciera la segunda cinta después de que Disney comprara Fox.

“No hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Disney va a querer algo por su dinero”, dijo Groening. Sin embargo, el largometraje estaría apenas en su primera etapa y ni siquiera habría un guion en este momento. “Esta es la verdad”, concluyó.

En el mismo conversatorio también profundizó sobre lo difícil que fue hacer la primera película de la familia animada, estrenada en 2007. “Casi nos mata. No teníamos a un segundo equipo para hacer la cinta, entonces la hicimos con la misma gente que se encarga de escribir, animar y musicalizar la serie”, reveló. “Yo también participé. Ya casi estamos recuperados, casi”.

De este modo, Los Simpson se uniría a las apuestas de Disney por expandir sus proyectos tras conseguir los derechos de Avatar y X-Men, entre otros personajes, después de adquirir Fox.

RELACIONADOS

Los diez mejores capítulos de Los Simpson
Vér
Matt Groening afirma que habrá otra película de Los Simpson
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement