Metronomy anuncia su disco y revela el video de Salted Caramel Ice Cream

El álbum saldrá el 13 de septiembre

POR ROLLING STONE | 19 Jun de 2019

Metronomy analiza al elitización de los helados en su nuevo clip.


Metronomy reveló que su próximo disco, Metronomy Forever, saldrá el 13 de septiembre. El grupo aprovechó este anuncio para compartir el video de su nuevo sencillo Salted Caramel Ice Cream, el segundo adelanto del álbum después de Lately.

El clip, dirigido por el vocalista Joseph Mount, está inspirado en una cinta de VHS del programa 120 Minutes de MTV, que el cantante recibió como regalo de parte de un amigo. “Es algo que le pido que haga de vez en cuando porque estaba un poco obsesionado con la música en televisión”, dijo. “En una cinta estaba el video de Sonne de Rammstein. Nunca lo había visto y me sorprendió. Este clip es una especie de homenaje a eso, pero con una historia sobre la gentrificación de los vendedores de helado”.

Metronomy Forever tendrá 17 canciones y ya se puede preordenar. Mount explicó a través de un comunicado la idea del disco. “Cuando empiezas a hacer música y entras a un mundo en el que de algún modo eres conocido, no importa qué tan famoso seas, empiezas a pensar en un legado y en lo que vas a dejar. Ahí te das cuenta de que eso está limitado por el interés de la gente. Al final me siento muy cómodo con eso. Entre menos importancia le pongas a cualquier pieza de arte, tiene el potencial de volverse algo más interesante… Yo estoy haciendo música, voy a hacer algunos conciertos, necesito alimentar a mis hijos”.

RELACIONADOS

Metronomy y Robyn lo queman todo en Hang Me Out to Dry
Vér
Metronomy estrena Lately, su primera canción en tres años
Vér
Metronomy anuncia su disco y revela el video de Salted Caramel Ice Cream
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: