Metronomy y Robyn lo queman todo en Hang Me Out to Dry

La chica incendia un carro con los recuerdos de su ex en el clip

POR JON BLISTEIN | 16 Dec de 2016

Robyn y Metronomy le ponen música a los esfuerzos de una chica para incendiar los recuerdos de su ex en el ingenioso video de Hang Me Out to Dry


Robyn y Metronomy le ponen música a los esfuerzos de una chica para incendiar los recuerdos de su ex (literalmente) en el video de Hang Me Out to Dry.

Dirigido por el colectivo de París Dent de Cuir, el clip de Hang Me Out to Dry tiene una discernible onda ochentera. Abre con la heroína, fumando un cigarro apoyada en el carro mientras los recuerdos de su última relación corren en el reflejo de las ventanas.

Hang Me Out to Dry se mueve entre el pulso de las vocales sintéticas de Robyn y la reflexiva voz del vocalista de Metronomy, Joseph Mount. La mujer del video mira a su ex y a su nuevo romance desde el espejo retrovisor del carro. Lleva el carro hasta un basurero donde quiebra las ventanas – que todavía muestran la imagen de su ex – e incendia el vehículo.

Hang Me Out to Dry aparece en el último álbum de Metronomy, Summer 08, que llegó en julio. El último lanzamiento de Robyn fue el mini álbum de 2015 Love Is Free de Bagatelle Magique, su grupo con el teclista Markus Jägerstedt y el fallecido productor Christian Falk. Recientemente, la cantante de pop sueca ha estado compartiendo remixes de otros artistas de su repertorio.

RELACIONADOS

Metronomy y Robyn lo queman todo en Hang Me Out to Dry
Vér
Metronomy estrena Lately, su primera canción en tres años
Vér
Metronomy anuncia su disco y revela el video de Salted Caramel Ice Cream
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: