Michael Keaton interpreta al Buitre en el nuevo adelanto de Spider-Man

El villano de Keaton le añade un ángulo fresco a la serie de Spider-Man

POR ELIAS LEIGHT | 28 Mar de 2017

El Spider-Man interpretado por Tom Holland se enfrenta al Buitre, interpretado por Michael Keaton en el nuevo adelanto de Spider-Man: Homecoming.


El último adelanto de Spider-Man: Homecoming revela más detalles sobre el Buitre, el nuevo villano del universo cinematográfico de Marvel interpretado por Michael Keaton.

El personaje de Keaton es un tipo normal, frustrado por las acciones del uno por ciento más rico. “Los ricos y poderosos… a ellos no les importamos”, declara Vulture en el adelanto. “El mundo está cambiando, es hora de cambiar también”. El villano es un devoto, aunque confundido, hombre de familia. “Haría cualquier cosa para proteger mi familia”, gruñe durante un violento encuentro con Spider-Man.

En una entrevista con USA Today, el director de Homecoming Jon Watts dijo que el trasfondo de clase trabajadora de Keaton le añadía un importante elemento de proximidad a la nueva película. “Hemos visto el nivel penthouse del universo Marvel”, explicó. “Pero nunca hemos visto cómo es ser un tipo del común”.

El Buitre es solo uno de los problemas de Spider-Man en el adelanto de Homecoming. Peter Parker pasa mucho tiempo de este tráiler discutiendo con Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., quien obra como su entrenador y mentor. En un punto, Iron Man le quita a Spider-Man su uniforme como castigo por su irresponsabilidad. “No soy nada sin el traje”, protesta Parker. “Si no eres nada sin el traje”, responde Iron Man, “entonces no debes tenerlo”.

Spider-Man Homecoming estrenará en los Estados Unidos el 7 de julio. Además de Robert Downey Jr. y Michael Keaton, el filme incluye a Marisa Tomei, Zendaya y Donald Glover. El actor inglés Tom Holland interpretará a Spider-Man.

RELACIONADOS

Michael Keaton interpreta al Buitre en el nuevo adelanto de Spider-Man
Vér
Mira a Spider-Man salvar Europa en el nuevo tráiler Lejos de casa
Vér
Mira el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa
Vér
La participación de Spider-Man en las películas de Marvel está en duda
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: