Mick Jagger baila después de su operación del corazón

El vocalista ya está preparándose para volver a la tarima

POR ROLLING STONE | 16 May de 2019

<p>Mick Jagger estará pronto sobre los escenarios. <i>Franck Castel/REX/Shutterstock</i></p>

Mick Jagger estará pronto sobre los escenarios. Franck Castel/REX/Shutterstock


Solo seis semanas después de que los Rolling Stones tuvieran que posponer su gira por Norteamérica para que Mick Jagger tuviera una operación del corazón, el cantante publicó un video en redes sociales en el que muestra que su recuperación está bastante avanzada. En el clip, aparece mostrando sus movimientos de baile mientras suena Techno Fan de The Wombats. No es el tipo que actividad que un hombre de 75 años haría después de una cirugía, pero está claro que Jagger quiere volver a los escenarios.

Los Stones iban a empezar su gira norteamericana el 20 de abril, sin embargo, a principios de ese mes la banda publicó un comunicado en el que anunciaba que tenían que posponer algunas fechas. “Por recomendación médica, Mick Jagger no puede salir de gira. Los doctores le aconsejaron a Mick que se recupere completamente para que pueda volver a cantar lo más pronto posible”.

Por su parte, el cantante dijo que odiaba “decepcionar” a los fanáticos, pero que estaría “trabajando muy duro para poder regresar al escenario lo más pronto posible”.

Dos semanas después de la operación, Jagger estuvo en el Lincoln Center de Nueva York viendo la presentación de ballet de su novia Melanie Hamrick. “Está muy bien. Es lo único que diré”, dijo Hamrick.

RELACIONADOS

Aparece la biografía perdida de Mick Jagger, pero ustedes nunca la leerán
Vér
Los Rolling Stones posponen su gira por enfermedad de Mick Jagger
Vér
Rolling Stones pospuso su gira por una cirugía de corazón de Mick Jagger
Vér
Mick Jagger fue operado del corazón y se encuentra en recuperación
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: