MINEC 2019 abre su convocatoria para artistas del Caribe

La séptima edición del mercado cultural se realizará del 26 al 29 de septiembre

POR ROLLING STONE | 09 Jul de 2019

<p>Cantantes, fotógrafos, pintores y bailarines del Caribe podrán participar en el evento. Foto cortesía de Parques Nacionales Naturales de Colombia</p>

Cantantes, fotógrafos, pintores y bailarines del Caribe podrán participar en el evento. Foto cortesía de Parques Nacionales Naturales de Colombia


San Andrés será la sede de la séptima edición del MINEC, el Mercado Insular de Expresiones del Caribe, desde el 26 hasta el 29 de septiembre.

El MINEC se ha convertido en uno de los espacios culturales que le abre las puertas a la danza, las artes plásticas y visuales. Son cuatro días en los que los asistentes podrán presenciar charlas académicas, showcases, ruedas de negocios y presentaciones tradicionales en un escenario natural.

“Es una plataforma importante que pone en circulación a todos los artistas del archipiélago y a aquellos que vienen trabajando alrededor de la cultura caribe. Es la oportunidad de generar lazos con otros territorios que hacen parte del gran caribe a nivel insular y continental”, aseguró Wendy Pérez, la directora del MINEC. “Para los artistas, es la vitrina para visibilizarse, es una gran oportunidad para mostrarse en todas sus habilidades culturales”.

Por ello, el MINEC abrió una convocatoria para que cualquier banda, grupos de danza, pintores y fotógrafos puedan participar en el evento. Desde el 30 de junio hasta el 30 de julio podrán enviar sus propuestas y postularse como uno de los protagonistas de la séptima edición.

Todo el proceso se puede realizar a travésde la página web del MINEC.

RELACIONADOS

MINEC 2019 abre su convocatoria para artistas del Caribe
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: