Mira a Bryan Cranston transformarse en Walter White en menos de un minuto

El actor publicó un time lapse del maquillaje, el bigote y la calva falsa que debía usar para su aparición en El Camino

POR Jon Blistein | 23 Oct de 2019

<p><span>Bryan Cranston compartió un video en el que se transforma, en un minuto, en Walter White de </span><i>Breaking Bad</i><span>.</span></p>

Bryan Cranston compartió un video en el que se transforma, en un minuto, en Walter White de Breaking Bad.


Con un time lapse, Bryan Cranston le mostró a sus fans el proceso de maquillaje que necesitó para convertirse en Walter White de Breaking Bad.

Cranston interpetó a White por cinco temporadas en Breaking Bad, ganando cinco Emmys como mejor actor principal. Aunque el personaje (aquí va un spoiler) muere al final de la serie, el creador Vince Gilligan le pidió a Cranston retomar el papel para una pequeña aparición al final de la película y secuela, El Camino, que se enfoca en Jesse Pinkman, el personaje de Aaron Paul. El cameo es un flashback del episodio 4 Days Out de la segunda temporada.

Durante la serie, Cranston se afeitaba la cabeza para actuar como White, quien había sido diagnosticado de cáncer desde el comienzo del show y comienza a perder su pelo por las quimioterapias. Pero como no tenía tiempo para afeitarse para El Camino, decidió usar una calva falsa. En un video, Cranston les compartió a sus fans el meticuloso e increíble trabajo del equipo de maquillaje (Cheri Monsanto, Garrett Immel y Laverne Munroe) para transformar su cabeza, su rostro y su famoso bigote.

Aunque se nota que es un proceso muy largo, Cranston escribió en Twitter: “Me convertí en Walter White en menos de un minuto”.

En una entrevista con ROLLING STONE sobre su aparición en El Camino, Cranston recordó lo fácil que fue volver al personaje. “Había tantos talismanes que usaba en el día a día de las grabaciones: las gafas, la camisa, los zapatos Wallabees”, rememoró. “Regresé de inmediato al personaje. Estar en Albuquerque, junto a casi el mismo equipo, con Aaron, Vince y la productora Melissa Bernstein. Me sentí un poco inquieto, de una buena manera”.

RELACIONADOS

Mira a Bryan Cranston transformarse en Walter White en menos de un minuto
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: