Advertisement

Mira a Dave Mustaine tocar dos clásicos de Jimi Hendrix

El líder de Megadeth interpretó Fire y Stone Free durante la gira Experience Hendrix

POR ROLLING STONE | 07 Mar de 2019

Mustaine rinde tributo al gran Hendrix.


Dave Mustaine es uno de los invitados de la última gira del Experience Hendrix, un tour que sirve para homenajear a Jimi Hendrix, su legado y su música Durante una presentación de esta semana, el cantante de Megadeth subió al escenario para encargarse de la guitarra en dos canciones, Fire y Stone Free. La primera la tocó junto al artista de blues Jonny Lang.

En Stone Free, Mustaine estuvo acompañado por Billy Cox, el bajista que compartió escenario con Hendrix en Band of Gypsys, Cry of Love y The Jimi Hendrix Experience. El ícono del thrash metal tocó el solo de la canción y Cox, además de tocar el bajo, se encargó de cantar.

“Jimi Hendrix. El nombre que se me viene a la cabeza como el gran guitarrista estadounidense de todos los tiempos”, dijo Mustaine cuando se anunció la gira, en la que también participan Joe Satriani y Eric Johnson. Experience Hendrix nació como un tributo en el Salón de la Fama del Rock & Roll en el 2000, pero se ha convertido en un tour que tendrá 30 presentaciones este año.

Mustaine se encuentra trabajando en el próximo álbum de Megadeth que, como ha dicho en diferentes entrevistas, se alejará del tema político y será “pesadísimo”.

RELACIONADOS

Dave Mustaine: “Le he bajado un poco a la parte política”
Vér
Mira a Dave Mustaine tocar dos clásicos de Jimi Hendrix
Vér
Dave Mustaine revela que tiene cáncer de garganta
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement