Advertisement

Mira a Eddie Vedder cantar Maybe It’s Time de Nace una estrella

El cantante de Pearl Jam interpretó la canción escrita por Jason Isbell

POR DANIEL KREPS | 05 Mar de 2019

Eddie Vedder versionando Maybe It’s Time.


Eddie Vedder hizo un cover de Maybe It’s Time, una de las canciones de Nace una estrella, durante su presentación en el festival Innings en Tempe, Arizona. Jackson Maine, el personaje de la película de Bradley Cooper, estuvo inspirado, parcialmente, en el vocalista de Pearl Jam.

“Esta se trata sobre un tipo de acá”, dijo Vedder antes de empezar a tocar su guitara acústica. En la cinta, Jackson Maine es de Arizona.

En una entrevista con Yahoo, Cooper reveló que, mientras escribía el personaje, le hizo “9 mil preguntas” a Vedder para entender la vida y la personalidad de una estrella de rock. “Me dio algunos detalles que solo los músicos saben, situaciones que únicamente los músicos han vivido”, dijo el director, y añadió que el cantante de Pearl Jam le recomendó no hacer el remake.

Tras escuchar el cover, Jason Isbell publicó en Twitter, “Mierda, Eddie Vedder cantó la canción que escribí para Bradley Cooper. Esa es la frase más rara que he dicho, pero es un gran honor. Tenía 12 años cuando Ten salió al mercado y aprendí a tocar todos los temas”.

RELACIONADOS

Mira a Eddie Vedder tocar Better Man con un coro góspel en Sudáfrica
Vér
Mira a Eddie Vedder cantar Maybe It’s Time de Nace una estrella
Vér
Mi primera banda: Eddie Vedder
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement