Mira a Eddie Vedder tocar Better Man con un coro góspel en Sudáfrica

El cantante de Pearl Jam se presentó en el Global Citizen Festival con Beyonce, Jay-Z, Chris Martin, Ed Sheeran y Pharrel Williams

POR ANDY GREENE | 03 Dec de 2018

En el minuto 6:08:00, el Soweto Gospel Choir se unió al cantante de Peal Jam.


El Global Citizen Festival llegó el domingo a Johannesburgo, Sudáfrica para celebrar lo que serían los 100 años de Nelson Mandela. El concierto, que busca concientizar sobre la pobreza en el mundo, tuvo presentaciones de Beyonce, Jay-Z, Pharrell Williams, Chris Martin, Eddie Vedder, D’banj, Femi Kuti y Sho Madjozi.

“Vayámonos de este evento permitiendo que la música y el mensaje de esta celebración renueve nuestro compromiso por la transformación”, dijo Oprah Winfrey en el festival. “Insistamos en un mundo en el que cada niña y cada niño sea protegido, que todos los infantes se sientan seguros. Comprometámonos a ser verdaderos ciudadanos del mundo y convirtámonos en el cambio que queremos ver en educación, agua limpia, salud y equidad de género”.

A mitad del evento, Vedder salió para tocar un pequeño set que incluyó Porch, Long Road e Imagine. Como se puede ver en el video en el minuto 6:08:00, el Soweto Gospel Choir se unió al cantante de Pearl Jam para interpretar Better Man. “Es un honor estar aquí, y para alguien que nunca ha tocado acá, es un sueño hecho realidad”, dijo el vocalista. “También es un sueño hecho realidad abrirle a Beyonce y Jay-Z”.

Durante el festival, Pharrell Williams cantó Happy con Usher y Chris Martin y Ed Sheeran interpretó Shape of You, que fue coreada por todo el público. Pero Beyonce y Jay-Z se robaron el show con un set en el que cantaron I Just Wanna Love U con Pharrell y Perfect Duet con Sheeran.

Sin embargo, también hubo problemas. Una persona de logística murió mientras se montaba el escenario y hubo informes de atracos por fuera del estadio.

RELACIONADOS

Mira a Eddie Vedder tocar Better Man con un coro góspel en Sudáfrica
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: