Mira a Foals rockear en su nuevo video de White Onions

Los británicos reventaron la batería, los teclados y las guitarras en una de las canciones de su último álbum

POR ROLLING STONE | 12 Mar de 2019

Foals lanzó el nuevo video de White Onions, una de las canciones que hace parte de Everything Not Saved Will Be Lost Part 1, su último álbum.


Foals se metió en un cuarto y grabó una sesión de White Onions como su nuevo video. Los británicos reventaron los instrumentos sobre un ritmo rockero y electrónico.

Todo el video son planos cerrados que se alternan. Las cuerdas de la guitarra, Yannis Philippakis muy cerca del micrófono, las baquetas golpeando el redoblante y movimientos bruscos a lo largo del estudio. Aunque la letra es muy corta, logra su objetivo. “I see a lair, you keep me there / I’m in a maze, I break the cage / No escape from this room / My head goes Ka-Boom” [Veo una guarida, me mantienes ahí / Estoy en un laberinto, rompo la jaula / No hay escape del cuarto / Mi cabeza hará Ka-Boom], gritan.

Después de lanzar los videos de On The Luna y Exits, Foals estrena un clip más sencillo que demuestra que cuando tocan en vivo tienen mucha más agresividad y presencia. White Onions, sin duda, es una de las canciones más rockeras del repertorio de la banda y de su último álbum, Everything Not Saved Will Be Lost Part 1.

Por ahora, la banda se prepara para una gira mundial en 2019 que pasará por Colombia, México, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Chile y varios países de Europa.

RELACIONADOS

Foals estrena Exits, el primer adelanto de su próximo disco
Vér
Foals lanzó On the Luna, el segundo sencillo y video de su nuevo álbum 
Vér
Escucha Sunday, la nueva canción de Foals
Vér
Mira a Foals rockear en su nuevo video de White Onions
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: