Mira a Johnny Depp cantar Heroes de David Bowie

El actor hizo el cover con su banda Hollywood Vampires

POR ROLLING STONE | 10 Jun de 2019

Heroes es el tercer sencillo de Rise, el disco del grupo.


Johnny Deep y sus compañeros del supergrupo Hollywood Vampires, en el que están Alice Cooper y Joe Perry (guitarrista de Aerosmith), grabaron el año pasado un cover de Heroes, el clásico de David Bowie, en los estudios Hansa en Berlín, Alemania. Bowie había grabado esa canción en el mismo lugar hace unos 40 años.

El video de la sesión, que se grabó el 5 de junio de 2018, empieza con Cooper entrando al estudio, mientras Perry intenta recrear la guitarra que Robert Fripp grabó en el verano de 1977. La banda comienza y Depp canta el icónico comienzo, “I, I wish you could swim”. Se puede ver el sudor en su cara, antes de que el clip pase a mostrar imágenes en vivo de Hollywood Vampires. Mientras Depp canta, Cooper toca maracas en el escenario.

Aunque el grupo empezó haciendo covers como un homenaje a los “amigos borrachos y muertos” de Cooper, decidieron hacer sus propios temas para el álbum Rise, siendo Heroes uno de los pocos tributos del disco. El mes pasado la banda reveló The Boogieman Surprise y en abril lanzó Who’s Laughing Now.

Según Blabbermouth, el resto del grupo está compuesto por Glen Sobel, baterista de Alice Cooper; Chris Wyse, bajista de The Cult; y el teclista de Aerosmith, Buck Johnson. Tommy Henricksen, guitarrista de Cooper, coprodujo el disco con Hollywood Vampires.

Bowie coescribió Heroes con Brian Eno y la grabó entre julio y agosto de 1977. La leyenda dice que el cantante se inspiró en un beso junto al Muro de Berlín entre el productor Tony Visconti y la cantante Antonia Maaß. Bowie nunca reveló la identidad de la pareja porque, dice Visconti, estaba teniendo una aventura con Maaß. “Pensé, de todos los lugares que existen para reunirse en Berlín, ¿por qué hacerlo en una silla debajo de una torre de seguridad del Muro”, comentó alguna vez Bowie.

RELACIONADOS

Mira a Johnny Depp cantar Heroes de David Bowie
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: