Mira a Los Auténticos Decadentes cantar Loco con Rubén Albarrán

El cantante de Café Tacvba participó en el MTV Unplugged de la banda argentina

POR ROLLING STONE | 21 Jan de 2019

Los Decadentes arman una fiesta acústica.


Los Auténticos Decadentes siguen promocionando Fiesta Nacional, su MTV Unplugged, y ahora han lanzado un nuevo video de su presentación. En un show en el que los argentinos reinterpretaron sus temas más conocidos, eligieron Loco (tu forma de ser), junto a Rubén Albarrán, como su nuevo sencillo promocional. “¡Es de otro planeta!”, dijo Jorge Serrano, vocalista de los Decadentes, después de presentar al cantante de Café Tacvba.

El mexicano, siempre con un estilo único, salió al escenario riendo, con una bata y una taza en su mano. La canción empieza sin grandes arreglos. Serrano con guitarra acústica en mano, intercambiando estrofas con Albarrán. El argentino comienza cantando “Te vi llegar/ Del brazo de un amigo/ Cuando entraste al bar/ Y te caíste al piso/ Me tiraste el pingüino/ Me tiraste el sifón/ Estallaron los vidrios de mi corazón”.

A lo que el mexicano respondió, “Te vi bailar/ Brillando con tu ausencia/ Sin sentir piedad/ Chocando con las mesas”. Después del primer coro, cantado por ambos, entran los otros instrumentos. Un punteo de guitarra y una flauta traversa imprimen alegría a un tema lleno de romanticismo. Albarrán después se vuelve el protagonista, cantando con pasión cada uno de los versos.

Los Decadentes ya habían publicado Amor, junto a Mon Laferte, como primer sencillo de Fiesta Nacional. El grupo argentino estará girando por América Latina tocando en formato acústico para promocionar el unplugged, incluyendo dos presentaciones en el Cosquín Rock de su país.

RELACIONADOS

Mira a Los Auténticos Decadentes cantar Loco con Rubén Albarrán
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: