Mira a Mumford and Sons enfrentar a la muerte en el nuevo video de Beloved

“Todos saben lo que se siente una muerte, de una u otra manera. Esta canción es sobre eso”, dice Marcus Mumford sobre el sencillo del álbum Delta

POR KORY GROW | 21 Mar de 2019

Mumford and Sons estrenó el nuevo video de Beloved, una de las canciones de su último álbum, Delta.


En el nuevo video de Beloved de Mumford and Sons un niño recuerda los momentos más felices junto a su madre. Luego, la visita en un hospital y la ve morir. La madre –que tiene puesta una bata en los sueños del niño– y su hijo corren por la ciudad, roban comida en una tienda y montan a caballo por la playa. “Before you leave, you must know you are beloved / And before you leave, remember I was with you” [Antes de que te vayas, debes saber que fuiste querido / Y antes de que te vayas, recuerda que yo estaba contigo], canta Marcus Mumford, sobre sintetizadores y guitarras acústicas.

“Todos saben lo que se siente una muerte, de una u otra manera”, comentó Marcus en un comunicado. “Esta canción es sobre eso. Todos lo han experimentado. Pero hay cierta naturaleza y belleza en eso también, y un sentido homenaje, que se convirtió en la base de esta canción que llamamos Beloved. Quiero que la gente sienta lo que quiera a partir de ella, y que no tenga un vínculo emocional específico”.

Charlotte Regan, el director de Standby (un corto de 2017 nominado a los BAFTA), dirigió este video y lo grabó en los alrededores de Port Talbot, en Gales. “Port Talbot es un lugar maravilloso”, dijo. “Para ser honesto, no tenía pensado hacerlo ahí hasta que la banda lo mencionó. Recuerdo visitar a mi abuela cuando vivía en Redcar y siempre pienso en esos niños que jugaban fútbol en las calles, cerca de esos edificios industriales. Eso era lo que tenía en mente. Pero tan pronto vimos imágenes de Port Talbot, sabíamos que era perfecto. Es un lugar hermoso con un gran sentido de comunidad”.

Por el momento, el grupo está de gira por Estados Unidos hasta el 31 de marzo. Hace poco, en un concierto hace poco en Cleveland, el grupo tocó Hurt de Nine Inch Nails.

RELACIONADOS

Mira a Mumford and Sons enfrentar a la muerte en el nuevo video de Beloved
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: