Mira a Natalie Portman cantar en el nuevo tráiler de Vox Lux

La actriz interpreta Wrapped Up de Sia en el adelanto de la película dirigida por Brady Corbet

POR RYAN REED | 29 Nov de 2018

Sia escribió Wrapped Up con el productor Greg Kurstin.


Natalie Portman se anima a cantar en el tráiler más reciente de Vox Lux, la película dirigida por Brady Corbet. La actriz interpreta a una estrella pop con una vida llena de tragedias y en el adelanto canta Wrapped Up, la balada de Sia.

I’m so lucky to be with you, keeping me from my shadow” [Tengo la suerte de estar contigo, me alejas de las sombras], canta Portman sobre un piano melancólico. En el nuevo video, Celeste (Raffey Cassidy), la protagonista, interpreta el tema en el entierro de uno de sus compañeros de clase. Unos años más tarde, la misma canción suena en un concierto multitudinario, cuando el mismo personaje, ya adulto (Portman), se ha convertido en una estrella.

El tráiler se mueve entre la infancia y la adultez de Celeste, mostrando cómo su mánager (Jude Law) le ayuda a despegar su carrera. “Tú y tus padres me escogieron para guiarte en esto, por eso quiero que recuerdes lo que te dije. Solo estás bailando en tu habitación y nadie te está mirando. No te importa lo que digan, ¿está bien?”, explica.

Sia escribió Wrapped Up con el productor Greg Kurstin (Adele, Foo Fighters, Paul McCartney). La canción hace parte de la banda sonora de Vox Lux. La cantante escribió todos los temas originales de la película, mientras que Scott Walker se encargó de hacer la música.

RELACIONADOS

Mira a Natalie Portman cantar en el nuevo tráiler de Vox Lux
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: