Mira a Red Hot Chili Peppers tocar Purple Haze de Jimi Hendrix

La banda estadounidense interpretó el cover en el conservatorio de Silverlake

POR EMILY ZEMLER | 02 Oct de 2018

El evento se realiza cada año para recaudar fondos a favor del conservatorio.


Red Hot Chili Peppers se presentó en la gala a anual del conservatorio de Silverlake y tocó su cover de Purple Haze, el clásico de Jimi Hendrix. Los rockeros de California interpretaron siete canciones durante el evento benéfico, en el que también se homenajeó a Mo Ostin, quien ha trabajado con la banda.

El grupo abrió su presentación con un cover de Ramblin’ Man, el éxito de los Allman Brothers de 1973. Luego tocó algunos de sus temas más conocidos, como Under the Bridge y By the Way. El cierre fue con Purple Haze, que fue lanzada originalmente en 1967. La banda, liderada por Anthony Kiedis, le dio su propio toque a la canción. Al final, el vocalista le agradeció al público, “Los queremos y hasta la próxima”. Flea llamó al evento “una puta fiesta de verdad” en su cuenta de Twitter.

Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac y k.d. lang, quienes también han trabajado con Ostin, se presentaron esa noche. Entre los asistentes estuvieron Brad Pitt, Rashida Jones, Mike D de Beastie Boys y Ezra Koenig, cantante de Vampire Weekend. La gala se realiza cada año para recaudar fondos a favor del conservatorio de Silverlake, que Flea ayudó a fundar.

El mes pasado, Anthony Kiedis confirmó que Red Hot Chili Peppers se encuentra trabajando en un nuevo disco.

RELACIONADOS

Sick Love, lo nuevo de los Red Hot Chili Peppers
Vér
Red Hot Chili Peppers prepara un álbum nuevo
Vér
Mira a Red Hot Chili Peppers tocar Purple Haze de Jimi Hendrix
Vér
Mira la presentación sorpresa de Halloween de Red Hot Chili Peppers
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: