Mira a Spider-Man salvar Europa en el nuevo tráiler Lejos de casa

Peter Parker no puede escapar de sus deberes como superhéroe ni siquiera en vacaciones

POR JON BLISTEIN | 15 Jan de 2019

Spider-Man defenderá Europa de los Elementales.


Ni un viaje de colegio puede evitar que Peter Parker cumpla su destino y se convierta en un superhéroe. Al menos eso muestra el tráiler de Spider-Man: lejos de casa. La secuela de Spider-Man: de regreso a casa presenta a Peter (Tom Holland) queriendo dejar a un lado, al menos por un rato, su faceta de Spider-Man mientras viaja a Europa.

Sin embargo, sus planes de pasar un buen rato con sus amigos y la chica que le gusta, MJ (Zendaya), son interrumpidos cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) aparece en su habitación para convencerlo de que no puede rechazar sus poderes.

El tráiler de Lejos de casa muestra que Peter no puede alejarse definitivamente de su rol como superhéroe cuando el grupo los Elementales comienza a generar caos en algunas de las ciudades más visitadas de Europa. Mientras el puente de Londres se quema y Venecia se inunda, Parker descubre que no está solo. Mysterio (Jake Gyllenhal) aparece al final del adelanto para ayudarlo en la pelea.

Jon Watts es el director de Spider-Man: lejos de casa. Marisa Tomei, Jon Favreau, Michael Keaton y Cobie Smulders también participan en la película que será estrenada a mediados de año.

RELACIONADOS

Michael Keaton interpreta al Buitre en el nuevo adelanto de Spider-Man
Vér
Mira a Spider-Man salvar Europa en el nuevo tráiler Lejos de casa
Vér
Mira el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: