Mira a Thom Yorke cantar Open Again, una de sus canciones para Suspiria

El cantante de Radiohead grabó su presentación en los estudios Electric Lady

POR JON BLISTEIN | 05 Dec de 2018


El vocalista de Radiohead, Thom Yorke, tocó una versión acústica de Open Again, una de las composiciones que hizo para Suspiria. El artista grabó su presentación en los icónicos estudios Electric Lady de Nueva York durante una visita a la emisora KCRW.

En esta versión, Yorke le da un tono melancólico a un tema que ya tiene una atmósfera sombría, cuya guitarra y voz viajan sobre el ruido blanco del fondo. “Open again/ We breathe again/ Upon another shore/ Washed up” [Nos abrimos de nuevo/ Respiramos de nuevo/ Sobre otra orilla/ Empapados], canta Yorke sobre unos cautivantes arpegios.

Open Again fue una de las cuatro canciones que el artista tocó en Electric Lady. El resto del set también incluyó dos temas de Suspiria (Unmade y Suspirium) y Bloom, que hace parte de King of Limbs, el disco de Radiohead de 2011.

La banda sonora de Suspiria, compuesta en su totalidad por Yorke, fue lanzada en octubre junto al remake de Luca Guadagnino del clásico de terror de 1977. El cantante de Radiohead ha estado girando por Estados Unidos promocionando su trabajo y cerrará el tour el 22 de diciembre con un concierto en Las Vegas.

RELACIONADOS

Thom Yorke compondrá la música de la nueva versión de la película de terror Suspiria
Vér
Mira a Thom Yorke tocar su nueva canción I’m a Very Rude Person
Vér
Mira a Thom Yorke tocar Spectre por primera vez en vivo
Vér
Thom Yorke publica Suspirium, una de sus canciones para Suspiria
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: