Mira a Thom Yorke tocar Spectre por primera vez en vivo

El cantante interpretó una versión en piano del tema que Radiohead propuso para una película de James Bond, pero que fue rechazado

POR RYAN REED | 30 May de 2018

El tema apareció como el lado B del sencillo Burn the Witch.


Thom Yorke tocó por primera vez Spectre en concierto, la canción de Radiohead que pudo ser el tema de la película de James Bond de 2015. Yorke la interpretó durante una presentación como solista que hizo en Milán, Italia. A diferencia de la versión original, que tiene un acompañamiento orquestal, esta vez el artista simplemente cantó sobre unos acordes de piano.

Spectre fue parte del cierre de la presentación de Yorke en Fabrique, la segunda fecha de su gira europea. Durante el concierto en Florencia, Italia, Yorke tocó una canción nueva de electrónica, The Axe, e interpretó dos temas inéditos, I Am a Very Rude Person y Saturdays.

Radiohead lanzó el track en la Navidad de 2015. “El año pasado nos pidieron que escribiéramos una canción para Spectre, la película de Bond. Sí, lo hicimos”, trinó Yorke. “No funcionó… pero salió algo propio que nos encanta. Creemos que les gustaría escucharla. Feliz Navidad. Que la fuerza los acompañe”. El tema apareció como el lado B del sencillo Burn the Witch y en una edición especial de su noveno LP, A Moon Shaped Pool de 2016.

RELACIONADOS

Thom Yorke compondrá la música de la nueva versión de la película de terror Suspiria
Vér
Mira a Thom Yorke tocar su nueva canción I’m a Very Rude Person
Vér
Mira a Thom Yorke tocar Spectre por primera vez en vivo
Vér
Thom Yorke publica Suspirium, una de sus canciones para Suspiria
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: