Mira cómo Brian Welch de Korn superó sus adicciones

“No podía detenerme. Me había convertido en un animal”, admitió el guitarrista en Loud Krazy Love, su nuevo documental

POR RYAN REED | 05 Dec de 2018

Brian Welch cuenta cómo superó las drogas en Loud Krazy Love, el nuevo documental del guitarrista de Korn.


Showtime lanzó el último tráiler de Loud Krazy Love, el documental sobre el guitarrista Brian Welch de Korn. La película, en términos generales, trata la lucha del músico contra su adicción a las drogas y la complicada relación con su hija Jennea.

El clip comienza con Korn en su pico de popularidad en los noventa, cuando ganaban premios por montones, eran coreados por miles de fans y tenían sencillos de platino como Freak On a Leash. Pero Welch se dedica a relatar por qué el estilo de vida excesivo de la banda, lleno de drogas y alcohol, lo llevó a tener una adicción y lo obligó a retirarse de las tarimas en 2005 para enfocarse en su hija.

“Tenía mucho miedo de que pudiera dañar a la niña como me dañaba a mí”, cuenta, mientras una serie de imágenes demuestran su estado en los conciertos y el camerino. “No podía dejar de tener esas adicciones y dañar mi cuerpo. Me había convertido en un animal”.

Los directores Trey Hill y Scott Mayo hicieron un recuento de la carrera del guitarrista, desde su estrellato, pasando por su conversión religiosa, hasta la paternidad. También cuentan algunas situaciones que tuvo que vivir con Jennea, incluyendo peleas con su esposa y un comportamiento autodestructivo.

RELACIONADOS

El hijo de 12 años del bajista de Metallica se une a Korn en su gira
Vér
Korn en Bogotá, este no es un juego de niños
Vér
Brian Welch, de Korn, y el camino de regreso
Vér
Korn muestra su video de Black Is The Soul
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: