Mira el alucinante video para Up All Night de Beck

Una superheroína adolescente salva a un amigo en una fiesta y se enfrenta extraños obstáculos en el nuevo clip

POR RYAN REED | 07 Sep de 2017


Beck lanzó un video lleno de imaginación para su nuevo sencillo Up All Night, que hace parte de su decimotercer LP, Colors, y que saldrá el 13 de octubre. El clip, dirigido por Canada, es sobre una superheroína adolescente (Solene Rigot) que enfrenta obstáculos extraños mientras rescata a su amigo (Pedro Attenborough), desmayado de lo borracho en una fiesta.

Up All Night es el cuarto adelanto de Colors tras Dear Life, Wow y Dreams. Al igual que sus predecesoras, la canción tiene un sonido pop experimental que contrasta con la paleta de country-folk de su LP de 2014, el ganador del Grammy Morning Phase. “Just wanna stay up all night with you” [Solo quiero estar despierto toda la noche contigo], canta Beck sobre un groove de batería. Una versión del tema había aparecido en la banda sonora del juego de EA Sports FIFA 17.

En una entrevista reciente con ROLLING STONE, Beck explicó que él y el productor Greg Kurstin habían estado trabajando en Colors durante dos años cuando Morning Phase ganó el Grammy Álbum del año. La razón por la que se ha demorado el nuevo LP es por su estilo pop de radio, que requiere una construcción meticulosa.

“Estas con canciones complejas que intentan hacer dos o tres cosas al tiempo”, dijo. “No son es retro ni son modernas. Fue complicado hacer que todo encajara para que no sonara como un gran desorden”.

Beck terminó hace poco una gira por Norteamérica y ahora se encuentra abriendo para U2.

RELACIONADOS

Beck revela el lyric video de Dear Life
Vér
Mira el alucinante video para Up All Night de Beck
Vér
Beck estrena el video de Fix Me
Vér
Beck comparte un cover inspirado en Roma
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: