Mira el macabro video de Silvery Sometimes (Ghosts), lo nuevo de Smashing Pumpkins

Mark McGrath, el cantante de Sugar Ray, interpreta a un locutor de radio en el último sencillo de la banda

POR RYAN REED | 16 Oct de 2018

McGrath protagoniza uno de los videos más extraños de Smashing Pumpkins.


The Smashing Pumpkins convocó a Mark McGrath, el líder de la banda Sugar Ray, para su juguetón y macabro video de Silvery Sometimes (Ghosts). El cantante interpreta al locutor de la radio Jackie Cherry, quien presenta al grupo en un evento de Halloween en una casa embrujada.

“Todo es por la caridad y por la espeluznante diversión”, dice McGrath, introduciendo a The Smashing Pumpkins (Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y Jeff Schroeder) a un pequeño grupo de fans. Según él, el objetivo es sobrevivir una “noche violenta” en la casa, con miles de dólares caritativos en juego.

El cuarteto ingresa a las habitaciones oscuras y góticas, donde comen galletas y caminan por las escaleras mientras sus fans los ven por una transmisión en vivo. Entre lo más destacado y raro del clip se encuentran muñecos ventrílocuos, calaveras y criaturas diabólicas, y al final del video McGrath enloquece y le grita a la cámara al son de una electrónica oscura.

Silvery Sometimes (Ghosts) es el segundo sencillo del próximo álbum de Smashing Pumpkins, Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun, su primer disco desde hace 18 años. Su décimo LP, producido por Rick Rubin, se lanzará el 16 de noviembre.

La banda recientemente anunció una gira en honor a sus 30 años que comenzará el jueves, 16 de octubre, en Londres, Inglaterra.

RELACIONADOS

Mira el macabro video de Silvery Sometimes (Ghosts), lo nuevo de Smashing Pumpkins
Vér
Smashing Pumpkins muestra su lado orquestal en su nueva canción
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: