Mira el nuevo adelanto de Aquaman

El tráiler revela un poco de la personalidad y la lucha de Arthur Curry, el personaje de Jason Momoa

POR ROLLING STONE | 05 Oct de 2018

Aquaman es dirigida por James Wan.


Nostalgia, acción, sarcasmo y peleas bajo el agua componen el adelanto más reciente de Aquaman, la próxima película del universo de DC y que contará la historia de Arthur Curry (Jason Momoa), quien debe cumplir su destino como superhéroe para evitar el enfrentamiento entre los reinos subacuáticos y una guerra con la gente de la tierra. El tráiler de más de cinco minutos profundiza en la historia de la cinta y en la personalidad de Curry.

El clip empieza explicando el origen del personaje, su madre Atlanna (Nicole Kidman) era de Atlantis y su padre Tom (Temuera Morrison) de la tierra. “Eres parte de algo más profundo, eres el puente entre los hombres y el océano. Toma tu lugar como rey”, dice una voz en off antes de cortar al desierto del Sahara, donde Arthur está con Mera (Amber Heard) buscando un secreto. Ahí descubren que deben encontrar el tridente de Atlantis.

El adelanto también muestra a Orm (Patrick Wilson), el Rey de Atlantis que quiere atacar a los otros reinos y a la gente que vive fuera del mar. Black Manta (Yahya Abudl Mateen II) luego ataca a Arthur que, al final, cuando Mera le dice que un héroe sería mejor que un rey, sale con el típico traje naranja de Aquaman.

La película, dirigida por James Wan (El conjuro, Juegos macabros, Rápidos y furiosos 7), será estrenada en diciembre de este año.

RELACIONADOS

Mira el nuevo poster de Aquaman
Vér
Mira el primer tráiler de Aquaman
Vér
Mira el nuevo adelanto de Aquaman
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: