Mira el nuevo adelanto de El mundo oculto de Sabrina: Parte 2

La segunda mitad de la primera temporada se estrenará en abril

POR ROLLING STONE | 18 Mar de 2019

Sabrina, más oscura y tenebrosa.


El mundo oculto de Sabrina sorprendió a quienes creían que una nueva adaptación de la bruja adolescente sería una mala idea, pero su éxito fue tan grande que ya se ha confirmado una nueva temporada dividida en dos partes. Pero no hay que adelantarse a eso todavía, porque se conoció un tráiler de la segunda mitad de la primera entrega.

El adelanto comienza con Sabrina caminando por el pasillo de su colegio, cargando un tanque de gasolina en medio de la oscuridad. “Algo cambió en Sabrina”, dice la tía Hilda, mientras la adolescente aparece en una fiesta con Nicholas Scratch y admite que siente que está caminando “por un camino más oscuro”.

Rituales, lobos, más rumbas y trucos de magia completan el tráiler, que presenta a una bruja más madura y, por momentos, contestataria. “Nos informaron de levitaciones, sacrificio de demonios y resurrecciones de brujas. ¿Cómo pudo hacer todo eso una alumna mitad mortal de primer año?”, pregunta el padre Blackwood ante la mirada pícara de Sabrina.

Al final del video, un nuevo personaje le dice a la protagonista: “Te encanta el poder que te concedí”. La bruja adolescente le pregunta: “¿Qué quieres de mí?”. ¿Será el Señor Oscuro en su forma humana?

El mundo oculto de Sabrina: Parte 2 será estrenada el 5 de abril.

RELACIONADOS

Sabrina y la bestia
Vér
Mira el tráiler de la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina
Vér
Mira el tráiler del especial navideño de El mundo oculto de Sabrina
Vér
Mira el nuevo adelanto de El mundo oculto de Sabrina: Parte 2
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: