Mira el nuevo adelanto de Peaky Blinders

La guerra y la muerte tocan en la puerta de la familia Shelby

POR ROLLING STONE | 20 Sep de 2019

Tommy, Polly y Arthur volverán el próximo mes.


A solo un par de semanas del estreno de la quinta temporada de Peaky Blinders, se conoció un nuevo adelanto de la serie, y parece que la familia Shelby no la va a tener muy fácil. El tráiler comienza con Tommy Shelby (Cillian Murphy) hablando de un sueño en el que “alguien quiere mi corona”.

Después, Arthur (Paul Anderson) aparece hablando por teléfono y asegurando que “sus amenazas no nos dan miedo”. Hacia la mitad, Polly (Helen McCrory) aclara las cosas y pone la voz de la cordura. “Habrá una guerra y uno de ustedes morirá, pero no sé quién”, asegura la tía de Tommy.

En entrevista con ROLLING STONE, el director de la quinta temporada, Anthony Byrne, habló la serie. “Todos están muy emocionados con el resultado y con el hecho de que sí se vea diferente. Quería subir el nivel, por eso intentamos llevarlo a donde no hubiera llegado”, explica. “Esta serie es putamente increíble e intentas ir más allá, creo que lo hemos hecho”.

Peaky Blinders explora la historia de la familia Shelby, que pasa de estar en la clandestinidad de las apuestas, a hacerse un espacio entre los apellidos importantes de Inglaterra gracias al liderazgo Tommy. La quinta temporada será estrenada el 4 de octubre.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de la quinta temporada de Peaky Blinders
Vér
La quinta temporada de Peaky Blinders ya está grabada
Vér
Peaky Blinders: Venganza, redención y rock & roll
Vér
Mira el nuevo adelanto de Peaky Blinders
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: