Mira el nuevo tráiler de Capitana Marvel

Carol Danvers (Brie Larson) explora sus orígenes en el adelanto más reciente

POR ROLLING STONE | 04 Dec de 2018

La cinta sucede en los años 90.


El primer tráiler de Capitana Marvel dejó una imagen en la cabeza de muchos: Carol Danvers (Brie Larson) pegándole un puño a una anciana. El nuevo adelanto de la próxima película de Marvel comienza explicando esta parte. “Entonces, los skrulls son los malos”, dice Nick Fury (Samuel L. Jackson) al comienzo del clip mientras la Capitana entra a un bus buscando a su enemigo: una viejita. “Y tú eres una kree, una raza de nobles guerreros”.

Luego se explica el origen de Capitana Marvel, otra pregunta que había quedado sin responder en el primer video. Danvers estuvo a punto de morir en un accidente aéreo, pero los kree la encontraron y la transformaron “para que pudieras vivir más tiempo, ser más fuerte, superior”, explica el personaje de Annette Bening. El intento de la heroína por explicar su pasado ocupa el resto del tráiler, con escenas de acción en el espacio y Fury consintiendo un gato, dándole ese toque de humor característico del Universo Cinematográfico de Marvel.

Jude Law, Gemma Chan y Ben Mendelsohn también participan en Capitana Marvel, que está ambientada en los años 90 y será estrenada el próximo año, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

RELACIONADOS

Mira el nuevo tráiler de Capitana Marvel
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: