Mira el nuevo tráiler de John Wick 3: Parabellum

Sofía, el personaje interpretado por Halle Berry, es presentado en el adelanto

POR ROLLING STONE | 21 Mar de 2019

John Wick sabe defenderse a punta de pistolas, cuchillos y espadas.


El tráiler más reciente de John Wick 3: Parabellum tiene todo lo que adoran los seguidores de las películas de acción. Desde balaceras y persecuciones, hasta enfrentamientos con katanas en motos a toda velocidad. ¿Suena excesivo? Tal vez, pero el director Chad Stahelski logra sacarlo adelante en un adelanto repleto de emociones.

El video comienza con la Estatua de Libertad en Nueva York, mientras John Wick (Keanu Reeves) corre por la calle y pelea contra un asiático en una tienda. En ese momento conocemos que el protagonista “rompió las reglas”, lo cual sorprende a Winston (Ian McShane).

La gran sorpresa es la aparición de Sofía (Halle Berry), que recibe a Wick con un balazo. La Directora (Anjelica Huston) le advierte que no puede escapar porque “la Mesa de Honor quiere tu vida”. Cuando John se encuentra con Winston, le dice que necesita “muchas armas”. Con un montaje que muestra la belleza de la fotografía en la cinta, el protagonista se defiende a punta de armas y espadas.

Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon y Lance Reddick también actúan en John Wick 3: Parabellum, que será estrenada en mayo.

RELACIONADOS

Mira el nuevo tráiler de John Wick 3: Parabellum
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: