Advertisement

Mira el nuevo tráiler de Suspiria, la película musicalizada por Thom Yorke

El remake de la cinta de Dario Argento es protagonizado por Dakota Johnson y Tilda Swinton

POR RYAN REED | 23 Aug de 2018

Chloe Grace Moretz, Lutz Ebersdorf y Mia Goth también actúan en la película.


Una extraña oscuridad rodea el nuevo tráiler de Suspiria, el remake de Luca Guadagnino de la película de terror de 1977 dirigida por Dario Argento. El video muestra a Susie Bannion (Dakota Johnson) investigando la desaparición de varias estudiantes de la escuela de baile Markos en Berlín.

“Al principio, me entregó algunas cosas: equilibrio perfecto, un sueño perfecto”, dice Patricia Hingle (Chloe Grace Moretz) al hablar sobre la directora artística de la academia, Madame Blanc (Tilda Swinton). “Pero ella quiere estar dentro de mí, la puedo sentir. Ella puede verme”. Guadagnino crea un tono sombrío con planos cerrados, sobresaltos y colores apagados.

Lutz Ebersdorf y Mia Goth también actúan en la película, que será estrenada en Los Ángeles y Nueva York el 26 de octubre. En el resto del mundo saldrá en noviembre. Thom Yorke compuso la música del largometraje.

Este es el segundo adelanto que se conoce de Suspiria. Ya se había publicado un clip en el que aparecían los personajes y una serie de imágenes con garrotes, gusanos y muertos.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Suspiria con música de Thom Yorke
Vér
Mira el nuevo tráiler de Suspiria, la película musicalizada por Thom Yorke
Vér
Mira el nuevo y misterioso adelanto de Suspiria
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement