Kingsman

" />
Advertisement

Mira el nuevo tráiler de The King’s Man

La película es la precuela del filme de espías británicos Kingsman

POR EMILY ZEMLER | 16 Jul de 2019

Volvemos a donde todo empezó.


Ralph Fiennes se mete en su papel de espía para el tráiler de The King’s Man, la precuela de Kingsman. Ambientada durante la Primera Guerra Mundial, la película imagina los orígenes de la agencia de inteligencia secreta británica, revelando cómo se creó el mundo de la película original. The King’s Man promete más acción, más engaños y, por supuesto, más trajes hechos a la medida.

En el tráiler, Harris Dickinson interpreta a Conrad, un nuevo recluta que fue traído a la organización secreta por Fiennes, quien interpreta al Duque de Oxford. El director Matthew Vaughn reveló a Empire que, en realidad, son padre e hijo. “Conrad es el hijo del Duque de Oxford”, explicó el director. “Oxford es reaccionario y Conrad es revolucionario. Todo se basa en la relación padre e hijo, en la que no podrían tener perspectivas de la vida más diferentes, pero se quieren profundamente”.

La sinopsis oficial dice: “Mientras el grupo de los peores tiranos y mentes criminales de la historia se reúne para planear una guerra y acabar con millones, un hombre debe competir contra el tiempo para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en The King’s Man”.

Dirigida por Vaughn, la película está basada en el comic por Mark Millar y Dave Gibbons, The Secret Service. Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance también la protagonizan. La película llegará a cines en febrero de 2020.

RELACIONADOS

Mira el nuevo tráiler de The King’s Man
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement