Mira el nuevo tráiler oficial de Toy Story 4

Woody, Buzz Lightyear y sus amigos nos presentan a un juguete en forma de tenedor

POR ROLLING STONE | 19 Mar de 2019

Disney lanzó el nuevo tráiler de Toy Story 4, una historia que girará en torno a un nuevo juguete en forma de tenedor.


La saga continúa. Disney publicó en YouTube el primer tráiler de Toy Story 4, la continuación de la historia animada de juguetes más famosa del mundo.

Después de que Andy le regala sus preciados amigos a Bonnie –una niña muy dulce– en la anterior película, comienza una nueva aventura. La pequeña crea en una de sus clases un nuevo juguete en forma de tenedor llamado Forky, que se ve asustadizo y delicado. Woody, como líder del grupo, lo acoge y se lo presenta a todos sus amigos. Unos días después, Forky se convierte en el favorito de Bonnie y surgen los problemas.

El tenedor no quiere ser un juguete y se escapa del grupo. Como es costumbre, Woody va al rescate y Buzz Lightyear y sus amigos se preocupan por su regreso. En medio de sus travesías se encuentran a Betty, la pastora de porcelana, en una tienda muy extraña con muñecos malvados. “El Sheriff Woody siempre tiene que venir al rescate. (…) ¿Quién necesita el cuarto de un niño cuando puedes tener todo esto?”, le comenta Betty, mientras admiran lo que parece una feria.

Antes de que el tráiler se termine, suena God Only Knows de The Beach Boys en el fondo antes de que Woody diga: “Estoy hecho para ayudar a un niño. No recuerdo que fuera tan difícil”. La nueva entrega de Toy Story se estrenará el próximo 21 de junio y será, sin duda, una de las películas animadas más taquilleras del año.

RELACIONADOS

Mira el primer tráiler de Toy Story 4
Vér
Mira el nuevo tráiler oficial de Toy Story 4
Vér
Mira el último tráiler de Toy Story 4
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: