Mira el nuevo video de Ed Sheeran, Antisocial

Travis Scott se une al cantante en un video lleno de referencias cinematográficas

POR EMILY ZEMLER | 12 Jul de 2019

Un video caricaturesco marca el estreno del nuevo EP del cantautor inglés.


El nuevo álbum de Ed Sheeran, No. 6 Collaborations Project, ha llegado junto al vídeo de Antisocial, su colaboración con Travis Scott. El alocado video, dirigido por Dave Meyers y escrito por Matt Walton muestra a Sheeran encarnando diferentes personajes con diferentes pelucas. Abundan referencias de películas, incluyendo un momento particularmente espeluznante en el que Scott interpreta a El joven manos de tijera como dentista. Al final del video, ambos se encuentran en una cafetería, con Sheeran pidiendo la última papa francesa.

En una reciente entrevista con Charlamagne Tha God, una conversación de 50 minutos grabada en el estudio de Sheeran, el cantautor habló de su EP previo, No. 5 Collaborations Project, del material nuevo y de cómo hizo cada canción. Sheeran también habló de cómo el trabajar con otros artistas lo ha hecho un mejor músico.

“Me gusta componer canciones, y siento que mejoro cada día”, comenta Sheeran “Al ir al estudio con personas como Chris Stapleton y Bruno Mars, expando mi sonido y aprendo nuevas cosas”.

No. 6 Collaborations Project ya está a la venta y contiene 15 colaboraciones, incluyendo Beautiful People con Khalid, I Don’t Care con Justin Bieber y Cross Me con Chance the Rapper y PnB Rock. Trabajó con Stapleton y Mars en Blow, quien fue el director del video. Eminem, YEBBA, 50 Cent, Cardi B y Camila Cabello también participaron en el álbum.

RELACIONADOS

En Castle on the Hill, Ed Sheeran canta a la adolescencia
Vér
Ed Sheeran vuelve a Colombia 
Vér
Ed Sheeran pelea en un traje de sumo en el video de Shape of You
Vér
Ed Sheeran presenta una tierna canción, How Would You Feel (Paean)
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: