Mira el nuevo video de Got To Keep On de The Chemical Brothers

Una docena de bailarines protagonizan el clip dirigido por Michel Gondry

POR ROLLING STONE | 06 Feb de 2019

El dúo inglés, después de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, estrenó el video de Got To Keep On.


The Chemical Brothers lanzó el nuevo video de Got To Keep On, el tercer sencillo de su nuevo álbum, No Geography, que se estrenará el próximo 12 de abril por las plataformas de streaming.

El clip fue dirigido por Michel Gondry (quien también trabajó en Let Forever Be, Star Guitar y Go). Los protagonistas son una docena de bailarines que se reúnen en círculo para mostrar sus habilidades. Uno a uno, se transforman y cambian su ropa por una totalmente blanca. Mientras bailan, se juntan y forman figuras extrañas. Al final, todos se fusionan y se convierten en un líquido que se mueve al ritmo de la música.

Después del lanzamiento de MAH y Free Yourself, el dúo sorprendió a sus fans con Got To Keep On. El video de la canción se suma a la gama de videos con coreografía y bailarines de The Chemical Brothers. No Geography será el primer álbum del grupo desde Born in the Echoes de 2015. La mayoría de las canciones del disco cuentan con la colaboración de la cantante noruega Aurora y el rapero japonés Nene.

El 11 de mayo The Chemical Brothers comenzará su nueva gira mundial, que pasará por México, Estados Unidos, España, Portugal, Alemania y Reino Unido.

RELACIONADOS

Mira el nuevo video de Got To Keep On de The Chemical Brothers 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: